Star Vs Las Fuerzas del Mal (Versión Extendida)

fa' la' fa' la' fa' re' fa' re'
sol' mi' sol' mi' sol' mi' sol'

re' re' do' re' do' re'
re' re' do' re' do' mi' re'

re' re' do' re' do' re'
re' re' do' re' do' mi' mi' re'

re' re' do' re' do' re'
re' re' do' fa' fa'

re' re' do' re' do' re'
re' re' do' re' do' mi' mi' re'

re' fa' sol' re'  re' fa' re' sol'
re' fa' sol' re' re' fa' re' sol'

re' re' do' re' do' re'
re' re' do' re' do' mi' re'

re' re' do' re' do' re'
re' re' do' re' do' mi' mi' re'

re' re' do' re' do' re'
re' re' do' fa' fa'

re' re' do' re' do' re'
re' re' do' re' do' mi' mi' re'

fa' re'
re' re' re' fa' fa'
re' re' re' do' re'
re' re' re' fa' fa' fa' fa' fa' la#'

re' do' re' do' re' do' re'
re' re' do' re' do' mi' re'

re' re' do' re' do' re'
re' re' do' re' do' fa' fa' re'


DEMOSTRACIÓN ABAJO 
EN LA IMAGÉN:


SELECCIONA UNA LETRA
# | A C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z