El Perdedor

do' re' mi' mi' mi' mi'
do' re' mi' mi' mi' mi' fa' mi' re' re'
si do' re' re' re' re'
si do' re' re' re' re' mi' re' do' do'
 do' re' mi' mi' mi' mi'
do' re' mi' mi' mi' mi' fa' mi' re' re'
si do' re' re' re' re'
si do' re' re' re' re' mi' re' do' do'

mi' sol' fa' mi' fa' mi' re' re'
sol' fa' mi' fa' mi' do' do'
sol' fa' mi' fa' mi' re' re'

mi' sol' fa' mi' fa' mi' re' re'
sol' fa' mi' fa' mi' do' do'
sol' fa' mi' fa' mi' re' re'

re' re' do' si do' si si

do' re' mi' mi' mi' mi'
do' re' mi' mi' mi' mi' fa' mi' re' re'
si do' re' re' re' re'
si do' re' re' re' re' mi' re' do' do'

do' re' mi' mi' mi' mi'
do' re' mi' mi' mi' mi' fa' mi' re' re'
si do' re' re' re' re'
si do' re' re' re' re' mi' re' do' do'

sol la si la si la si la si
la si do' si la la la

mi ' re' do' si do' si do' si
do' si do' re' do' si si la

mi' sol' fa' mi' fa' mi' re' re'
sol' fa' mi' fa' mi' do' do'
sol' fa' mi' fa' mi' re' re'

mi' sol' fa' mi' fa' mi' re' re'
sol' fa' mi' fa' mi' do' do'
sol' fa' mi' fa' mi' re' re'

re' re' do' si do' si si

do' re' mi' mi' mi' mi'
do' re' mi' mi' mi' mi' fa' mi' re' re'

DEMOSTRACIÓN ABAJO 
EN LA IMAGÉN:



SELECCIONA UNA LETRA
# | A C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z