Beethoven - Moonlight Sonata - Claro de Luna

sol# do#' mi'
sol# do#' mi'
sol# do#' mi'
sol# do#' mi'
sol# do#' mi'
sol# do#' mi'
sol# do#' mi'
sol# do# mi'

la do#' mi'
la do#' mi'
la re' fa#'
la re' fa#'
sol# do' fa#'
sol# do#' mi'
sol# do#' re#'
fa# do' re#'

mi sol# do#'
sol# do#' mi'
sol# do#' mi'
sol# re#' fa#'
sol# re#' fa#'
sol# re#' fa#'

sol# sol# sol#
sol# sol# sol#
la sol# fa# si mi

sol# si mi'
sol# si mi'
sol# si mi'
sol si mi'
sol si mi'
sol si mi'

sol sol sol
sol sol sol
fa# fa# sol mi fa# fa#

si re' fa#'
si re' fa#'
si re#' fa#'

si do' la# si
si do' la# si
si si la sol fa#
re do do do

do fa# la
do fa# la
do fa# la

do#' do#' do#'
do#' do#' do#'
do' do#' re#'
re#' mi' re#' do#' si

mi sol# do#' sol# mi
do mi sol# mi do do#

DEMOSTRACIÓN ABAJO 
EN LA IMAGÉN:



SELECCIONA UNA LETRA
# | A C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z