Ranma 1/2 (Opening Theme)

mi sol sol mi sol sol la si la sol sol
mi sol sol mi sol sol re mi re do do
mi sol sol mi sol sol la si la sol sol
mi sol sol mi sol sol re mi re do do

do do mi re mi re do mi
do do mi mi re mi re do do

do do mi re mi re do mi
do do mi mi mi do do mi mi mi
do do mi mi mi re mi re do do
do' si la# la do' si la# la

re re do re re
fa mi re do re re do re re re mi sol sol
re re do re re
fa mi re do re re do re re mi sol sol

fa fa sol mi mi mi mi fa
fa fa sol sol mi la sol mi
fa fa sol mi mi mi mi fa
fa fa fa fa mi mi re do re

fa fa fa fa mi sol fa mi
re fa fa fa  re mi re
re sol sol sol sol la sol

do do mi re mi re do mi
do do mi mi re mi re do do

do do mi re mi re do mi
do do mi mi mi do do mi mi mi

do do mi mi mi re mi re do do

DEMOSTRACIÓN ABAJO 
EN LA IMAGÉN:


SELECCIONA UNA LETRA
# | A C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z