Heidi – Abuelito dime tu

mi do do la  sol
mi do do mi do mi do
do do mi  fa sol

sol sol sol sol sol  mi' do'
la do' fa' re' si re' la' sol'

sol sol sol sol sol mi' do'
la do' fa' re' si do'

mi fa sol sol sol mi' do'
mi fa sol sol sol sol la sol fa
re mi fa fa fa  re' si
la sol sol  re' mi' re' do'

fa' fa' fa' fa' la la mi' mi'
re' re' re' re' re' fa' mi' re' mi'
do' do' fa' fa'
la la do' fa' mi' mi' re' re' do'

sol sol sol sol sol  mi' do'
la do' fa' re' si re' la' soi'

sol sol sol sol sol mi' do'
la do' fa' re' si do'

mi fa sol sol sol mi' do'
mi fa sol sol sol sol la sol fa
re mi fa fa fa  re' si
la sol sol  re' mi' re' do'

fa' fa' fa' fa' la la mi' mi'
re' re' re' re' re' fa' mi' re' mi'
do' do' fa' fa'
la la do' fa' mi' mi' re' re' do'

sol sol la fa' la fa' la
la la sol mi' sol mi' sol
sol sol  fa  re' do' si do' re' mi'

sol sol la fa' la fa' la
la la sol mi' sol mi' sol
sol sol fa re' do' si do'

mi fa sol sol sol mi' do'
mi fa sol sol sol sol la sol fa
re mi fa fa fa  re' si
la sol sol  re' mi' re' do'

fa' fa' fa' fa' la la mi' mi'
re' re' re' re' re' fa' mi' re' mi'
do' do' fa' fa'
la la do' fa' mi' mi' re' re' do'

sol sol la fa' la fa' la
la la sol mi' sol mi' sol
sol sol  fa  re' do' si do' re' mi'

sol sol la fa' la fa' la
la la sol re' re' mi' do' 

DEMOSTRACIÓN ABAJO 
EN LA IMAGÉN:



SELECCIONA UNA LETRA
# | A C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z