MEME ATAÚD (Coffin Dance)


fa fa fa fa - la la la la 
sol sol sol sol - do' do' do' do' 

re' re' re' re' - re' re' re' re' 
re' re' re' re' - re' re' re' re' 

fa fa fa fa - la la la la 
sol sol sol sol - do' do' do' do' 

re' re' re' re' - re' re' re' re' 
re' re' re' re' 

sol fa mi do re 
re la sol fa mi 

mi mi sol fa mi re re 
fa mi fa mi fa re re 
fa mi fa mi fa 

re re la sol sol fa fa mi mi  
mi mi sol fa mi re re 
fa mi fa mi fa 
re re fa mi fa mi fa 


fa fa fa fa - la la la la 
sol sol sol sol - do' do' do' do' 

re' re' re' re' - re' re' re' re' 
re' re' re' re' - re' re' re' re' 

fa fa fa fa - la la la la 
sol sol sol sol - do' do' do' do' 

re' re' re' re' - re' re' re' re' 
re' re' re' re' 

sol fa mi do re 
re la sol fa mi 

mi mi sol fa mi re re 
fa mi fa mi fa re re 
fa mi fa mi fa 

re re la sol sol fa fa mi mi  
mi mi sol fa mi re re 
fa mi fa mi fa 
re re fa mi fa mi fa 

fa fa fa fa - la la la la 
sol sol sol sol - do' do' do' do' 

re' re' re' re' - re' re' re' re' 
re' re' re' re' 


DEMOSTRACIÓN ABAJO 
EN LA IMAGÉN:


SELECCIONA UNA LETRA
# | A C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z